EMPRESA

Más que una Marca, un Concepto!


La AGGS surge como respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Después de 25 años de asesoría y montaje de los más altos estándares de cocinas alemanas de excelencia, el mercado comienza a pedir nuevas soluciones fuera del mundo estándar.

AAGS vienen a complementar ese nicho.

Fugando a la standarización, AGGS, recoge todo el "Know-how" a trabajar con las mejores Marcas de Cocinas y crea su propio concepto.

Después de un trabajo de análisis, investigación, pruebas y producción con resultados sorprendentes, haciendo el enfoque de un sueño en una realidad cada vez más fuerte y de crecimiento exponencial, tanto en Portugal, como en Europa y África, actualmente dando los primeros pasos en continente americano.

Actualmente, todos los recursos humanos de la empresa se enfocan en esta nueva realidad y siempre listos para nuevos desafíos, apostados en la diferenciación y alta calidad del producto, tanto en la concepción, ejecución y montaje.

Poco a poco comienzan a crecer los pedidos paralelamente con la curiosidad de nuestros recursos humanos y exploración de nuevos caminos, donde se da alas a la creatividad en la búsqueda de soluciones personalizadas.

 

  COMPortugal ®    |     Todos os conteúdos escritos e ou gráficos são da exclusiva responsabilidade de AGGS Cocinas